La política de calidad de LOGOS se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES y ALUMNOS de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad total y de mejora continua.
Desde LOGOS hacemos realidad nuestros fines y objetivos comprometiéndonos a establecer un Sistema Integrado de Gestión según los requisitos de las Normas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 10002:2018 y UNE 93200, para los servicios de formación, cuyos VALORES principales son:
- Compromiso de la organización. Contar con una gerencia comprometida y un personal cualificado, competente y proactivo, fomentando la toma conjunta de decisiones y la participación activa en la consecución de los objetivos de la organización.
- Orientación al cliente: Conocer y satisfacer las expectativas de los alumnos y clientes de nuestros servicios, comprometiéndonos a cumplir sus requisitos y aportarles valor añadido, a través de nuestro Código de Conducta en la relación con el cliente.
- Responsabilidad social, ambiental y económica: Valoración del impacto social y ambiental de las decisiones de la organización y sus actividades, así como garantizar el cumplimiento de la legislación vigente y los aspectos legales aplicables al sector de la formación.
- Recursos humanos. Fomentar la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo, el respeto y la igualdad de oportunidades, la ética y la integridad, así como un óptimo ambiente de trabajo.
- Integración de todas las partes interesadas en el compromiso del respeto al medio ambiente y las buenas prácticas ambientales, en el que se fomente la conservación del entorno donde se desarrollen las actividades, la gestión de los residuos, la minimización de los riesgos y la prevención de la contaminación.
- Excelencia y mejora continua: Garantizar la mejora continua y la excelencia de nuestro Sistema de Gestión Integrado en nuestras actividades y procesos, proporcionando los recursos necesarios para ello.