Curso gratuito del Plan de Formación para el Empleo de Aragón dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados, pueden participar también trabajadores desempleados
MODALIDAD: TELEFORMACIÓN
DURACIÓN: 100
Curso gratuito del Plan de Formación para el Empleo de Aragón dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados, pueden participar también trabajadores desempleados
MODALIDAD: TELEFORMACIÓN
DURACIÓN: 100
OBJETIVOS: Aplicar utilidades prácticas de una hoja de cálculo y de un procesador de textos en Open Officce 3.0
REQUISITOS: Conocimientos básicos de Windows e Internet
CONTENIDOS:
1. INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN 1.1. Openoffice Writer 3.0 1.2. Comenzando a escribir con Writer 1.3. Gestión de documentos. 1.4. Dando formato al documento 1.5. Opciones de formato avanzado 1.6.Opciones del menú insertar 1.7. Diseño de tablas 1.8. Herramientas de idioma y revisión del documento. 1.9. Impresión de documentos 1.10. Combinar correspondencia 1.11. Trabajar con elementos gráficos en un documento 1.12. Automatización de tareas 1.13. Otras aplicaciones se Openoffice Writer 2 OPENOFFICE CALC 3.0 2.1. Introducción a la aplicación. 2.2. Primeros pasos con CALC. 2.3. Técnicas de desplazamiento y selección 2.4. Gestión de archivos. Trabajar con varias hojas 2.5. Trabajar con fórmulas 2.6. Formato de celdas, filas y columnas 2.7. Funciones en CALC. 2.8. Categorías de funciones 2.9. Herramientas de edición avanzada 2.10. Imprimir hojas de cálculo 2.11. Trabajar con listas de datos 2.12. Gráficos 2.13. Utilidades y opciones adicionales de CALC.
Curso gratuito del Plan de Formación para el Empleo de Aragón dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados, pueden participar también trabajadores desempleados
MODALIDAD: TELEFORMACIÓN
DURACIÓN: 100h.
OBJETIVOS: Aplicar utilidades prácticas de una hoja de cálculo y de un procesador de textos en Open Officce 3.0
REQUISITOS: Conocimientos básicos de Windows e Internet
CONTENIDOS:
1. INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN 1.1. Openoffice Writer 3.0 1.2. Comenzando a escribir con Writer 1.3. Gestión de documentos. 1.4. Dando formato al documento 1.5. Opciones de formato avanzado 1.6.Opciones del menú insertar 1.7. Diseño de tablas 1.8. Herramientas de idioma y revisión del documento. 1.9. Impresión de documentos 1.10. Combinar correspondencia 1.11. Trabajar con elementos gráficos en un documento 1.12. Automatización de tareas 1.13. Otras aplicaciones se Openoffice Writer 2 OPENOFFICE CALC 3.0 2.1. Introducción a la aplicación. 2.2. Primeros pasos con CALC. 2.3. Técnicas de desplazamiento y selección 2.4. Gestión de archivos. Trabajar con varias hojas 2.5. Trabajar con fórmulas 2.6. Formato de celdas, filas y columnas 2.7. Funciones en CALC. 2.8. Categorías de funciones 2.9. Herramientas de edición avanzada 2.10. Imprimir hojas de cálculo 2.11. Trabajar con listas de datos 2.12. Gráficos 2.13. Utilidades y opciones adicionales de CALC.